Martes 31 de Enero de 2023

Detenidos en Cartaya por robar en el interior de 20 vehículos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Policía Local de Cartaya ha detenido, en la pasada madrugada, a los dos presuntos autores de una veintena de robos en interior de vehículos, según informa en Facebook.

Dicho robos se han producido en diferentes zonas de la localidad tales como la Avenida de la Feria, Barriada de Consolación, calle Santa María y Avenida de San Bartolomé, entre otras.

Colaboración ciudadana

Según explica la Policía Local, «gracias a la #ColaboracionCiudadana y a la rápida intervención de los agentes, se pudo localizar y detener a las citadas personas».


Por estos hechos se han instruido diligencias judiciales y los detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

detenidos-cartaya-robar-interior-vehiculos

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies