Domingo 29 de Enero de 2023

Feria Gastronómica y de la Cerveza Artesanal en El Rompido

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Rompido vive este fin de semana la I Feria Gastronómica y de la Cerveza Artesanal. Se celebra en el Paseo Marítimo, a partir de las siete de la tarde, durante todo el fin de semana, y participan una veintena de empresas locales y provinciales.

Además de una amplia gama de cervezas tradicionales y comerciales de alta calidad los asistentes pueden degustar productos de la gastronomía onubense y disfrutar de degustaciones y charlas gastronómicas, show-cookings y actuaciones musicales.

Presencia de autoridades en la feria cerveza

La alcaldesa, Pepa González Bayo; y el primer teniente de alcaldesa y concejal de Turismo y Playas, David F. Calderón, destacan, en la apertura del certamen, “el objetivo municipal de seguir dinamizando el turismo y potenciando la economía de la localidad, más allá de la temporada alta de verano”.


La feria la organizan el Consistorio y la Asociación onubense ‘Vam8s Acción Social’.

Feria Gastronómica Cerveza Artesanal

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies