Miércoles 01 de Febrero de 2023

La UNIA acoge el I Encuentro de Escuelas Infantiles de la provincia de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Sede de Santa María de La Rábida de la UNIA acoge este sábado en sus instalaciones el I Encuentro de Escuelas Infantiles de la provincia de Huelva. La inauguración será a las 10 de la mañana y correrá a cargo del director de la sede rabideña, Agustín Galán y el delegado Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de Huelva, Carlos Soriano García, junto con la coordinadora del evento, Ana Gómez, directora también del Centro de Profesorado de Huelva.

El programa previsto para el día se compone de una ponencia inaugural, a cargo de Isabel Pozo Ayuso (Nariz de cohete), y diversas ponencias y mesas redondas en las que compartir experiencias, por ejemplo, sobre la organización y funcionamiento de los centros de profesorado, modalidades de formación y proceso de detección de necesidades; o la mesa redonda sobre La nueva educación infantil, que protagonizarán Inmaculada González de la UHU, Escuelas infantiles unidas y Helena Alvarado.

Esta será la primera ocasión en la que recibe formación específica el personal del primer ciclo de Educación Infantil, motivada tras la publicación de la Resolución de 30 de octubre de 2019, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, sobre autorización al personal de atención educativa y asistencial del primer ciclo de educación infantil en los centros adheridos al Programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización de la Consejería de Educación y Deporte, para que participen en actividades de formación programadas por la Red Andaluza de Formación Permanente del Profesorado.


 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies