Martes 31 de Enero de 2023

La Tertulia Especial del Día de Reyes reunirá a 700 niños en la Casa Colón

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Casa Colón acogerá el 2 de enero, a las 17.30 horas, la XVIII Tertulia Especial Día de Reyes Miguel Barroso, un evento solidario respaldado por numeroso patrocinadores empresariales y personas particulares, y en el que Huelva ya se ha volcado, pues con la venta de entradas se ha conseguido reunir más de 2.000 de productos de higiene de primera necesidad que, posteriormente, Cruz Roja Huelva se encargará de distribuir.

 Cruz Roja Huelva quiere dar las gracias a los organizadores, a los patrocinadores, a todas las personas que hacen posible este evento solidario y las familias de los más de 700 niños y niñas que van asistir, pues su esfuerzo totalmente altruista hará posible que se puedan repartir cientos de productos de higiene y se alivie la situación de cientos de familias en situación de riesgo.

 

Acciones como ésta contribuyen a reforzar los más de 60 programas sociales de Cruz Roja Huelva, muy especialmente los proyectos de lucha contra la pobreza y ayudas de emergencia para personas en situación de extrema vulnerabilidad.


Serán los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Huelva, como siempre el corazón y el motor de la Institución, quienes se encarguen de distribuir estos alimentos donados para asistir a la XVIII Tertulia Día de Reyes, organizada por Miguel Barroso, presentada por Diego Vázquez Capelo  de Platalea, y que contará con la presencia del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, y  del presidente provincial de Cruz Roja, Juan José Blanco.

Tertulia recreativista con numerosos apoyos

Fomentar el recreativismo y la solidaridad es el objetivo esencial de este evento que cuenta con el respaldo de Opticalia Punta Umbría y Corrales, Agripina Punta Umbría, Bar La Placeta, Ferronol, Colegio de Árbitros, Cafetería La Florida, Salón de Celebraciones Jardines del Odiel, Colegio de Ingenieros Técnicos de Huelva, Cátering Los Molinos, Cash Gómez y Merino, Bar Juan José, Desavío el Pandita de Punta Umbría.

También participan en la tertulia el Hotel Martín Alonso Pinzón de Mazagón, Sala Manguara, Onubense de Baterías, Grúas J. Infante, Aguas de Huelva, MRW Huelva, Joyería Sebas, Club Hockey de Ayamonte, Restaurante Puerta 20 de Aracena, El Corte Inglés, HT Ibéricos, Selección Ibérica, el escritor de Niebla Juan Fernando Ahumada y numerosos jugadores y ex jugadores del Recreativo y de equipos de toda España.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies