25 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Azahara Juan, candidata de IU a la alcaldía de Zalamea

 La Asamblea de Izquierda Unida de Zalamea la Real ha elegido a la actual Coordinadora Local de Izquierda Unida, Azahara Juan Murillo, para encabezar el proyecto que está destinado a devolver la esperanza y la alegría a Zalamea para que vuelva a ser un pueblo limpio y cuidado en el que se abran oportunidades de empleo, también para los jóvenes, y con una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio, todo ello con respeto al medio ambiente y al entorno de esta localidad onubense.

La candidata de IU a la Alcaldía de Zalamea la Real es licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), además de haber realizado estudios de posgrado, entre los que destaca el Máster de Gestión Integrada: Prevención, Calidad y Medio Ambiente. Azahara ha trabajado en el campo del Medio Ambiente y la docencia.

Azahara Juan, colaboradora habitual en Zalamea

Azahara Juan lleva varios años colaborando con los distintos Equipos de Gobierno de Izquierda Unida en esta localidad y en la actualidad es concejala de IU en el Ayuntamiento de Zalamea la Real, tras ser elegida en las Elecciones municipales de hace cuatro años, en las que ocupó el tercer puesto de la candidatura de la que IU formaba parte. lo cual le ha proporcionado una gran experiencia en la gestión municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido