20 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Pilar Miranda recoge las propuestas del comercio de Huelva

La candidata del PP a la Alcaldía de Huelva, Pilar Miranda, ha mantenido un encuentro en la Federación Onubense de Empresarios (FOE) con comerciantes de distintos puntos de la capital, agrupados en Huelva Comercio, con el fin de escuchar sus propuestas y reivindicaciones y recogerlas en su programa electoral de cara a la cita del 28 de mayo.
Para Miranda, «es vital escuchar a todos los colectivos, y el comercio es el motor de la economía local», por ello, aboga por «fortalecer desde el Ayuntamiento este sector», tan castigado por la mala planificación en obras, el aparcamiento, la limpieza, el trámite burocrático de la administración local, las licencias, el comercio online o la competencia desleal, entre otras cuestiones.
La candidata popular señala que «los comercios son fundamentales para la economía local y para darle vida a nuestras calles. Queremos conocer vuestras inquietudes, para así poder ayudaros a resolver vuestras necesidades». Del mismo modo, indica que «sabemos que hace falta más aparcamientos y queremos habilitar parkings con tarifas reducidas y bonificaciones para residentes, comerciantes y usuarios del comercio».

Pilar Miranda estudiará la colocación de una noria en Navidad

«Nos habéis propuesto incentivar el consumo en comercios locales con la inclusión en Navidad de una noria en el centro, iniciativa que queremos estudiar, pues nos parece interesante», apunta Pilar Miranda.
En cuanto a los comerciantes de Isla Chica, «entendemos que el solar del antiguo estadio Colombino debe tomar otra imagen y acondicionarse como una plaza más atractiva para el ciudadano, entoldada, que incluya algún guiño a su pasado recreativista, y que albergue un centro o vivero de comerciantes locales. También debe incluir aparcamientos».
Para la líder popular, «sería positivo incentivar el consumo en establecimientos con promociones en fechas especiales como el Bono de Navidad de Aljaraque, cuyo Ayuntamiento apoyó una medida en la que, con compras de al menos 50 euros en los comercios adheridos a la iniciativa, habría una bonificación de 20 euros».  Asimismo, propone «incentivar el acercamiento de los ciudadanos al comercio con diversas campañas de actuaciones callejeras en calles comerciales durante fechas señaladas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido