23 junio 2024
Registrarse / Unirse

El PP ve «un cambio político en muchos municipios de la provincia»

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado a 100 días de las elecciones municipales que el 28M va a estar protagonizado por el «cambio político en muchos municipios de la provincia, como ya sucedió en las últimas elecciones andaluzas cuando los onubenses dieron su confianza en las urnas.

González ha señalado que el Partido Popular «trabaja en un proyecto centrado en nuestros municipios y en nuestra gente; escuchando y atendiendo sus propuestas y necesidades, porque es posible otro modelo de gestión ante los problemas de los ciudadanos como se ha demostrado desde la Junta de Andalucía».

«Las políticas de Juanma Moreno son un modelo de éxito donde fijarnos, nuestra provincia merece un cambio, y ese cambio tiene que llegar el 28M, a partir de ahí, el Partido Popular se pondrá a trabajar para corregir el cúmulo de carencias que tiene nuestra tierra provocados por la incapacidad de los gobiernos socialistas«.

El PP señala a la incapacidad de los gobiernos del PSOE

El popular ha lamentado que «uno de esos problemas que tiene la provincia es la incapacidad de los gobiernos del PSOE en la Diputación que después de décadas socialista con las mismas políticas se han convertido en un freno para el desarrollo de los municipios».

Asimismo, ha asegurado que los populares en Huelva están ultimando las candidaturas con los mejores candidatos y candidatas para que los ciudadanos depositen su confianza en el PP, un partido que ha demostrado que es «garantía de gestión» frente a la «incertidumbre» que genera el Partido Socialista y sus socios.

«Apoyar al PSOE de Huelva en las próximas elecciones municipales es avalar las políticas de Pedro Sánchez. Que a nadie se le olvide que Sánchez es el principal responsable de un gobierno que ha aprobado leyes como la de ‘Solo sí es sí’, una de las mayores chapuzas legislativas que ha conocido nuestra democracia», ha concluido.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido