24 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Este sábado, noche de teatro en Aracena con ‘Los secuestradores del lago Chiemsee’

El Teatro Sierra de Aracena propone para este sábado, 11 de febrero, a las 20.30 horas, una cita de lujo con veteranos de la escena como Vicky Peña, Manuel Galiana, Gloria Muñoz, Helio Pedregal, Juan Calot y Alberto Iglesias, y bajo la dirección de Mario Gas: ‘Los secuestradores del lago Chiemsee’.

Este espectacular elenco nos regala una historia basada en hechos reales. En 2010 saltaba la noticia de que unos jubilados alemanes habían sido detenidos por secuestrar a su asesor fiscal, en el que habían confiado sus inversiones. La crisis económica les golpeó perdiendo así su dinero. De este titular, Alberto Iglesias, que además interpreta el papel del secuestrado, se puso manos a la obra para crear esta comedia negra.

”Los secuestradores del lago Chiemsee’ aspira a ser un divertimento con cierto poso amargo, una comedia negra, porque no puedo dejar de pensar que, como tan bien lo expresaba Ionesco, “lo cómico es trágico y la tragedia del hombre risible”.

Todos los ingredientes necesarios para no perder la atención del espectador: humor, emoción, intriga. Y esto sumado a la interpretación de grandes de la escena española hace que ‘Los secuestradores del lago Chiemsee’ sea una estupenda opción para este fin de semana.

Venta de entradas en www.aracena.es
Oficina del Teatro, de lunes a viernes de 10 h. a 13 h.
Taquilla, 2 horas antes de la función

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido