20 abril 2024
Registrarse / Unirse

Juan Carlos Asencio (Adelante) abandona su acta en Punta Umbría

El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Punta Umbría celebrado esta mañana ha dado cuenta de la renuncia como concejal de Adelante Punta – Izquierda Unida Andalucía (APU-IUA) Juan Carlos Asencio Maestre.

La alcaldesa de la localidad, Aurora Águedo, ha agradecido “el tiempo dedicado como concejal a la localidad y el buen talante que ha demostrado durante su etapa como miembro de la Corporación”. 

Pleno Punta Umbría

En la Sesión Plenaria también se ha informado de la manifestación de Víctor Manuel Ruíz González de su disposición a aceptar el cargo de concejal de APU-IUA tras la renuncia de la persona que lo antecedía en la candidatura del citado grupo político, María Victoria Martín de los Santos.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido