19 junio 2024
Registrarse / Unirse

Emigrantes reconoce a Antonio Barneto

La Real Hermandad de Emigrantes del Rocío de Huelva en colaboración con la empresa onubense Palparking rindió un emotivo homenaje durante su tradicional cena de Colombinas a Antonio Barneto Medina por su compromiso desinteresado con la Hermandad y por su generosidad y colaboración incansable a lo largo de muchos años.

Antonio Barneto Medina, acompañado por su familia, recibió el cariño de todos los hermanos allí presentes y agradeció emocionado este homenaje tanto a la Junta Directiva como a la empresa Palparking señalando que, ‘siempre he estado y estaré para lo que mi Hermandad de Emigrantes me necesite’.

 

Durante el acto el presidente de la Real Hermandad de Emigrantes del Rocío de Huelva, José Francisco Garrido, anunció que, ‘a partir de este año, con la colaboración de la empresa onubense Palparking vamos a llevar a cabo aprovechando nuestra tradicional cena de Colombinas, un reconocimiento a aquellos hermanos y hermanas que han destacado por su compromiso y colaboración  desinteresada con nuestra Hermandad a lo largo de su historia’.

Un agradecimiento sencillo de Emigrantes

Se trata, explicó Garrido, de tener un gesto de agradecimiento, sencillo pero emotivo, hacia esas personas que durante todo el año nos vienen prestando su ayuda y su trabajo con total generosidad y que son pieza clave para para engrandecer nuestra Hermandad’.

 

Por su parte, Manuel Jesús Alonso como representante de la empresa patrocinadora del acto, destacó que ‘Palparking es una empresa totalmente onubense, con trabajadores de nuestra ciudad y que siempre ha demostrado su apoyo a las tradiciones de Huelva y a sus colectivos, asociaciones y Hermandades y hemos querido participar en este entrañable reconocimento’.

El compromiso de Antonio Barneto

Alonso recordó que  ‘desde Palparking venimos colaborando con la Hermandad de Emigrantes desde hace muchos años y de la mano de su Junta de Gobierno queremos institucionalizar un reconocimiento a aquellas personas que destaquen por su desinteresada aportación y compromiso con la Hermandad como es el caso de Antonio Barneto’.

 

La Real Hermandad de Emigrantes del Rocío de Huelva continuará con su programación de actuaciones y actividades previstas invitando a todos los onubenses a que participen de manera intensa de las Fiestas Colombinas y visiten su caseta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Sindicato Csif
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido