26 mayo 2024
Registrarse / Unirse
San Roque-Recreativo. (Tenor)

El Recre jugará el Trofeo de la Bella

El Recreativo de Huelva ha confirmado que cerrará sus partidos amistosos el próximo 19 de agosto, con un amistoso ante el San Roque de Lepe en el Trofeo de la Bella. Dicho encuentro se disputará el sábado 19 de agosto, justo una semana antes del debut liguero, a las 20.00 horas en el Ciudad de Lepe, poniendo fin al calendario de ocho amistosos que está disputando durante los meses de julio y agosto.

Hasta la fecha, el Decano ha disputado tres partidos pretemporada, con victoria ante el Trigueros Balompié por 0-6 y victorias por la mínima (0-1) en Cartaya y La Palma. Este sábado día 5, el Recre jugará su primer amistoso ante un rival de su misma categoría, el Mérida, el miércoles día 9 se verá las caras ante el Sevilla Atlético en Punta Umbría, el 12 de agosto se enfrentará al Atlético Sanluqueño (rival de Primera RFEF), el 16 viajará a Ayamonte y el 19 cerrará sus amistosos en Lepe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido