22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Julia Barba y Andrea Jiménez, convocadas de nuevo por la selección andaluza

El GR Huelva comienza la nueva temporada con la concentración que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva de Gimnasia Rítmica, sito en Marbella.

Julia Barba y Andrea Jiménez estarán concentradas toda la semana, del lunes 4 hasta el viernes 8 de septiembre. Será una semana intensa de trabajo donde podrán aprender, disfrutar y avanzar junto con el resto de compañeras andaluzas de selección, además de  sumar nuevas experiencias.

Las gimnastas onubenses cerraron su temporada con la medalla de plata en el Campeonato de España Individual por autonomías, el bronce logrado para la Selección Andaluza en el Campeonato de España en Edad Escolar y el bronce en la 2ª División de la Liga Iberdrola, un palmares que no deja indiferente a nadie.

julia y andrea

Comenzarán así a preparar la participación en en la Final de la Liga Iberdrola para la fase de ascenso a 1ª División que tendrá lugar el mes de noviembre.

Julia y Andrea estarán acompañadas de Inmaculada Márquez, directora técnica de la entidad que velará por el buen resultado de esta concentración.

El club onubense agradece el apoyo que le brindan ‘Huelva te saluda’ y El Puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido