25 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El Rugby Tartessos de Huelva lanza su campaña de socios 2023/24

Los linces se encuentran inmersos en una pretemporada que será la antesala de un curso que se espera lleno de buenos resultados y, tanto a nivel deportivo como institucional, el club sigue trabajando para mejorar las prestaciones año a año. Con este motivo, el Rugby Tartessos de Huelva lanza este lunes, 11 de septiembre, la campaña de socios 2023/24.

Desde el club se está haciendo una apuesta muy agresiva por el desarrollo del mismo en todos sus niveles, y con la culminación a finales de temporada del primer campo de rugby de la provincia, en el vigésimo aniversario del Tartessos Rugby se ha puesto en marcha un mecanismo para aquellos socios, seguidores o no de este deporte, que quieran colaborar a título personal con el club de rugby de Huelva.

Una campaña de socios que se caracteriza un año más por un precio irrisorio en el carnet de socio, que servirá de manera simbólica para que el club, en esta temporada en la que cumple 20 años, consiga los objetivos marcados, tan ambiciosos como ilusionantes.

Desde el club se anima a que se contacte con el mismo por redes sociales o a través de rugbytartessos@gmail.com agradeciendo otro septiembre más a todos aquellos socios que ayudaron la temporada pasada a que el club lograra los objetivos marcados institucional y deportivamente, destacando la consecución por primera vez, de la disputa de la fase de ascenso a segunda división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido