24 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Los restos mortales de Víctor Barroso llegan a Huelva

Los restos mortales de Víctor Barroso Benítez han llegado al Tanatorio Atlántico en torno a las 17.30 horas de hoy viernes, 15 de septiembre tras el accidente de tráfico que acabó con su vida en el algarve portugués.

Según ha indicado la familia a través de un comunicado, los Santos oficios por su eterno descanso serán celebrados a las 21.00 horas en la capilla del mismo tanatorio, donde permanecerá su cuerpo hasta mañana sábado, a las 09.00 horas, donde partirán en la intimidad al lugar de cremación.

Desde la familia han querido agradecer «todas las muestras de cariño que estamos recibiendo muy especialmente de todo el pueblo de Niebla y su Corporación municipal».

Sobre Víctor Barroso

El joven Victor Barroso era un jóven entrenador de fútbol que actualmente llevaba los designios deportivos del C.D. Iliplense de Niebla, y que también era un destacado aficionado del Recreativo de Huelva. El mundo de fútbol onubense mostró su pesar desde el primer momento por este fallecimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido