28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Brillante inicio de temporada 23/24 del club CODA

El Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA) ha inicio de forma brillante la temporada 23/24, en la que ha logrado unos excelentes resultados que le hacen albergar esperanzas de superar incluso los resultados de la pasada, en la que ya cosechó grandes éxitos que adornan su palmarés.

El atleta Nicolás Castaño ha empezado la nueva temporada de la misma forma en que concluyó la pasada, con un gran momento de forma que invita al optimismo en la consecución de grandes resultados.

Además de las medallas de oro y plata conseguidas en el Mundial de Campo a Través en Polonia, donde estrenó la campaña, Nicolás Castaño completó una brillante actuación junto a sus compañeros José Antonio Marín e Izan Pérez en el Cross Inclusivo de Itálica, donde estuvieron acompañados por el técnico Juan Rangel. Dicha prueba se celebró el pasado 12 de noviembre como parte de la XLI edición del Cross Internacional de Itálica, organizado junto a la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FANDDI).

Tras el estreno en atletismo, ahora le toca el turno a la natación, con la participación del CODA este próximo fin de semana en el XXVIII Campeonato de Andalucía de Natación para Personas con Discapacidad, el V Campeonato de Andalucía Open de Natación Inclusiva y la VI Jornada de la Liga Nacional Axa de Natación Paralímpica, que se celebrará en el Complejo deportivo Ciudad de Cádiz.

La expedición del CODA, guiada por los técnicos Antonio Picón y Pepe Griñón, estará integrada por los nadadores y nadadoras: Natalia González, Pablo Cuesta, Víctor Santos, Antonio Rodríguez, Serafín Griñolo, Guillermo Sánchez, Juan A. Caero, Nazar Shmihelskyy, Daniel Pinzón, Darío González,  Alejandro Martín, Miguel Alonso, Fernando Delgado, Rocío Garrido y nuestra veterana María Leandro.

El club CODA, apoyado por Ortopedia Gordillo-Sanicor Huelva, centro de asistencia de referencia en la provincia de Huelva, trabaja actualmente con alrededor de 40 deportistas, tanto discapacitados físicos como intelectuales, a los que ofrece un servicio de integración social mediante la práctica deportiva. Actualmente cuenta con deportistas en las modalidades de atletismo, natación y esquí alpino, en las que ha logrado notables resultados, entre ellos varios títulos nacionales, europeos y mundiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido